sábado, 16 de enero de 2010

DIARIO EN TERCERA PERSONA - dia 03

El dia despertó mojado, para el no podia existir una combinación de malasuerte peor q esos, aun que el destino le dio la contra...
Despegó la cabeza de la almohada para apagar el celular q no paraba de sonar, en estos momentos odiaba el avance de la tecnología, de la sociedad y la economía.

Sentía que la gripe le romolia la conciencia y la estabilidad fisica, mover cada uno de sus músculos le hacían sentir como si estubiera haciendo una mudanza de algún hacendado completamente solo; le parecía tener un concierto metal en la cabeza y en los ojos nubes de lluvia.

Una vez mas en el trabajo... ya ni sikiera necesita observar el camino, todo lo que hay en él lo conoce como si estuviera en su cuarto. Ahora sabe adivinar hasta el estado de animo de los vigilantes del trabajo.

En la mano ya guardaba 3 latidos, pero no le parecían suficientes, tenía sed de mas amor, pasión, cariño, dulzura, ternura, cosas que solo una mujer le podía dar. Y quien mejor que ella...Cassandra Rivas Morrison (27), casada con 1 una hija. Las situaciones parecían prestarse para que surgiera algo prohibido y oculto, el mayor de los secretos - la estafa mas comun en este mundo.

Solo un recuerdo rondaba su memoria:
-Pareces estar muy alegre,¿que te habran hecho ayer?(le dijo él)
-Si. Estoy alegre, pero no es por lo que tu piensas... Si supieras...

La respuesta de Cassandra vino acompañada de una mirada que era como azucar: sutil, dulce, y sobre todo adictivo.
-Entonces se podría saber porque es?(sentía que la respuesta tenía algo que ver con él)
-Es porque has cambiado de estado de animo- ahora le regalo una sonrisa, todo en aquel momento le parcía ralentizado, brillante. Cada instante de aquella pequeña conversación no se le apartaban de la mente ni 1 segundo.

El resto del día solo fue griz lluviozo, triste mas que frio.

Casi al terminar del día, la vió hablando por telefono. Su rostro lo decía todo: desde con quien hablaba hasta de qué y cuál era el hambiente.

Pensó que lo minimo que podía hacer era pintarle una sonria aunq sea falsa.

-¿Que paso,problemas con él?
-Si. ¿Porque tiene que pasar siempre lo mismo? Soy una estupida, nose como pude creer en él una vez mas.
-Entonces tus dudas eran ciertas...
-Si. Y él me lo había negado, pero lo conozco bien. Y sé que esto no es reciente!
-Pero sonrie, te vez mas bella así. No le regales algo tan valioso, cuando el nunca te lo ha dado...
-¿a que te refieres?
-a tus lagrimas...

ella solo se dejo caer en sus brazos, y secó sus lagrimas en su hombro. A él le pareció ver el sol salir a pesar de que ya estaba anocheciendo... No entendía como podía sentir alegria cuando aquella persona que empezaba a ser tan especial para el estaba tan destrozada... Pero esto solo era el inicio de los dias que para bien o para mal iban a ser inolvidables.


...See you and be happy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario