sábado, 19 de diciembre de 2009

Discurso de Promoción 5to "C"

Hoy al verme aquí delante de la puerta de la vida, pienso en mi siguiente paso; pero no puedo dar un siguiente paso sin analizar el pasado, recopilar mis recuerdos y convertirlos en la más alentadora memoria.

Mirando el pasado y recordando el inicio de este salón encuentro el mayor ejemplo hacia el mundo de "acptar las diferencias". Es increíble y muy grato el ver como dentro del caos, diferencias y sobre todo descoordinación, nació la amistad que hoy une a este salón. Al comienzo nada fué facil, es por ello que sé que todos no olvidaremos estos recuerdos. Fue muy difícil en el inicio ver tanta diferencia, cinismo, desunión, inmadurez por parte de todos al no entender que cada uno es un ser humano y por lo tanto un mundo diferente.

A veces miro hacia atrás y me impresiono ante la rapidez con que sucedió todo, al empezar el nuevo año empezó a verse un nuevo salón, y no por el cambio de grado; sino por la madurez que se empezó a ver en cada uno de los integrantes de este mundo llamado 5to "C", vale resaltar la peculiaridad con que lo demostramos pero existía entre nosotros el compañerismo, algo que al comienzo parecía una meta inalcanzable, un ideal muy ajeno a lo real, pero no fue así. Cada uno de nosotros supo reconocer que ninguno de nosotros era igual, ¡Y no necesitábamos serlo!Solo necesitabamos aceptarlo y respetarlo. Es grato sobre todas las cosas encontrearme ante un nuevo desafío y no arrepentirme de lo vivido durante este año, siendo consiente de que todo sirvió en el progreso de cada uno y nos hiso mas grandes, fuertes y nos ha preparado para seguir adelante con nuestros propios pasos. Si hay algo que lamento es el habernos tardado 1 año en darnos cuenta de algo tan pequeño; pero ¡no! Sé que todo sucedió por algo.
continua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario